Soñé con dos realidades, soñé con el placer de la vida, el reportero honesto, la verdad y… el chiste es que soñé. Se las escribo, cuento, o intento relatar… la primera con palabras que no me gusta emplear –quizá los puristas me odien…jajaja- la segunda no sé por qué la imaginé.
Realidad México
-Carnal, ¿ya viste a la reportera que se baja los calzones? Esta con la Banda Limón
-¿Cuál mijo? ¿Esta sabrosa?
-Pues tiene unas tremendas nalgas que baby Jesús guarde la hora, hasta uno de la banda le mete mano en la tanga y se alcanza a ver su puchita ¡Qué buena lonja tiene!
-Pos pasa el video, no seas gandalla
5 minutos después
- No mames Guzmancito.... le levantan el vestido hasta el estómago y comienzan a bajarle la ropa interior. Se ve re cagado como usa un disco para cubrirse la pelambre… pero le vale madre y después se baja el vestido.
-Sí carnal, esas si son reporteras y mis respetos pa´la Banda Limón, hace que la “entrevista” termine hasta que logran que la culona se quite los chones
-Jajaja
-Lo más cagado es que el wey ese de la banda huele sus pinchis calzones…¡A toda madre!
Realidad utópica
-Oye ¿no te parece aberrante que una periodista muestre el trasero para obtener una entrevista?
-Sí, eso denigra a la mujer, lo bueno que en México los reporteros no hacemos eso, pero por qué lo mencionas
-Pues es que una reportera de nombre Vilash se exhibió en una entrevista con la Banda Limón
- Que falta de respeto para la profesión, ¿dónde queda el trabajo serio, la investigación, el desprecio a los boletines y versiones oficiales que procuramos no sacar?
-Es lamentable y muy machista la actitud de la banda en el video, bajarle el calzón y rodearla entre todos para verle la tanga
5 minutos después
-¿Pero qué idiota huele los calzones de una vieja?...¿Qué patán?
NOTA: La señorita fue despedida cuando se difundió el video… lo lamentable de todo el asunto es que se considere reportera a una persona que hace reallity televisivo… No es la única mujer que lo hace, y no tiene la culpa, pues Televisa Deportes, Fox Sports, ESPN y muchos más tienen mujeres exuberantes para vender material televisivo. Aunque duela decirlo “al pueblo lo que quiera” y si la BANDA LIMÓN LO HACE –en la mentalidad de algunos mexicanos- entonces todos quieren ser como la banda.
Más videos:
Recorcholis!, ¿Habría alguien que se decidió a parar el asunto? ¿Se tranquilizarían la furia de Cheng? ¿El chico de camisa azul… quién es?¿Carmen Salinas se fue con su amiga? ¿Dónde están la información sobre las instituciones educativas en las que estudió Peña Nieto? ¿Las encontrará el IFAI? Desafortunadamente nunca lo sabremos.
El vídeo que verán a continuación tiene dos perspectivas teóricas importantes. Por un lado Sartori estaría satisfecho por su obra Homo Videns, y por el otro Imbert y su Zoo Visual nos vendría a recordar que estamos acostumbrando nuestra percepción de la violencia.