Comenzar un proyecto es una responsabilidad personal, crear este blog implicó conocer al otro, luego entonces espero comunicar de una manera legítima textos periódicos con técnicas literarias. No buscó demeritar la información periodística.
En México el periodismo y la literatura han ido de la mano de grandes periodistas, desde Joaquín Fernández de Lizardi, Don Carlos Monsiváis y hasta Don Julio Scherer García podemos encontrar textos con rasgos de técnicas literarias que cambian el rumbo de la información.
Mi consejo editorial son los libros de periodismo y literatura que en el afán de unirse a este fenómeno, siempre buscan mejorar las técnicas de los periodistas. Francisco Rojas ,Fernando Benítez y Gonzalo Torrente Ballester son aquellos que me inspiraron en esta ardua tarea de comunicar de forma diferente.
No quiero que se considere que el título de este Blog es una tipificación banal y sin argumentos, lo llamo así pues en mi Tesis de licenciatura dejó claro que el periodismo debe dejar de llamarse de mil formas solamente por novedad.
Anhelo recibir sus críticas para siempre mejorar en este ámbito inmenso de lo que es el fenómeno comunicativo. Muchísimas gracias.
Anhelo recibir sus críticas para siempre mejorar en este ámbito inmenso de lo que es el fenómeno comunicativo. Muchísimas gracias.